Ayuntamiento de Girona lanzó app móvil para reactivar el comercio local

Ayuntamiento de Girona lanzó app móvil para reactivar el comercio local

Ayuntamiento de Girona lanzó app móvil para reactivar el comercio local

Con el objetivo de reactivar el comercio en la ciudad, el Ayuntamiento de Girona  lanzó una app móvil para que los ciudadanos de esa localidad, puedan comprar en los establecimientos locales en línea. 

El comercio local de Girona ha sido uno de los más golpeados por la crisis del Coronavirus.

Durante el evento la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, indicó que “La reactivación económica para nosotros es un reto y queremos estar al lado de todos los actores y agentes que procuran riqueza y el dinamismo económico de nuestra ciudad”.

Asimismo, señaló que «Girona app» nace con la voluntad de adaptar, simplificar y optimizar las herramientas móviles existentes para crear una aplicación con un nuevo diseño, más intuitivo y fácil de manejar, en que se han priorizado los servicios más demandados por la ciudadanía gerundense”.

La app está disponible en dispositivos móviles como teléfonos o tablet y es completamente gratuita, lleva por nombre “La compra”. Además cuenta con el apoyo de la patronal Pimec y fue desarrollada por Intectiu.

Cabe destacar, que servicio a domicilio será gratuito por un tiempo, ya que el Ayuntamiento de Girona asumirá su costo.

No Comments

Post A Comment
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad