27 Jun Couponing: El nuevo servicio de Apps Proyectos Digitales
El nuevo servicio de Apps Proyectos Digitales, el Couponing, permite aumentar tus ventas con ofertas promocionales exclusivas para tus clientes o futuros clientes
¿Qué es couponing?
Definición sencilla del couponing: “acción de marketing cuyo objetivo principal es incrementar las ventas de un producto a través de cupones”.
Es un sistema de clasificación de cupones que te permitirá ofrecer a tus clientes exclusivas ofertas, incluso de varios negocios que dispongas.
Podrás crear una campaña couponing para un solo negocio o para varios. Podrás especificar cada tienda a la que pertenece cada cupón ofertado.
Con esto conseguirás que aumente tu tasa de adquisición y retención, atraer a nuevos clientes y ofrecer incentivos a tus clientes actuales para que te visiten más veces.
¿Qué es couponing?
Cupones de descuento directamente dentro de la app
Cupones de descuento directamente dentro de la app
Dentro de la app, los clientes podrán acceder a sus cupones, guardarlos y canjearlos cuando deseen. ¡más fácil imposible!
Cupones de descuento a medida: Desde el funcionamiento hasta al diseño
Creamos tus cupones a medida, desde la idea hasta el diseño, para que sean llamativos e interesantes para tus clientes.
Cupones de descuento a medida: Desde el funcionamiento hasta al diseño
Estadísticas & Lista: podrás analizar el comportamiento de tus campañas
Estadísticas & Lista: podrás analizar el comportamiento de tus campañas
En todo momento estarás al día del movimiento de tus cupones: visualización, organización por categorías, analizarlos…podrás comprobar su estado, movimientos, repercusión… así, podrás hacer los ajustes pertinentes si fuera el caso.
Los métodos clásicos para distribuir el couponing
Distribución en lugares públicos
Los cupones se distribuyen mano a mano en lugares públicos, como centros comerciales. Esta técnica ofrece una tasa de retorno o recuperación máxima, la inmediatez y carácter local estimula a una mayor venta.
Es más eficaz en mercados de desarrollo de marca bajo o medio, y es un eficaz sistema de defensa local de marcas ya adquiridas.
Este sistema proporciona promoción local y puntual.
Mailing directo
Distribución de una sola marca o varias marcas. La tasa de retorno varia de entre el 2 al 60 por cien. Genera negocio e impulsa las ventas, se puede entregar a un sector determinado, el consumidor se siente atraído por comprar online, tiene la mayor tasa de retorno, y no se necesita gestión de fábrica o impresión.
Ideal para productos nuevos o mejorados. Puedes gestionar varias marcas.
Prensa
Tiene una tasa de retorno del 40 al 50%, se pueden entregar los cupones en el mismo día, tiene menos coste que el mailing directo… ideal para puntos de interés difíciles de alcanzar.
Métodos actuales más eficaces
Redes sociales y couponing de Apps Proyectos Digitales, mediante app personalizada.
couponing ofertag, cupoi
No Comments