Si estás leyendo esta información es porque has llegado a la conclusión de que crear una tienda virtual puede ser una buena opción para tu empresa, tanto si dispondes de un local comercial como si deseas crear una nueva linea de negocio.
Realmente a grandes rasgos la creación de una tienda virtual representa una opción económica, de escasa inversión, y por ello con escaso riesgo.
Si con ello sumamos el impoderante del recién coronavirus el cual nos ha obligado a permanecer en nuestras casas, ello nos puede dilucidar por donde va caminar nuestro futuro no muy lejano, la venta online.
No sólo ahorras con los gastos que contrae una inversión en el local, sino tanto en personal, como en gastos inherentes al local, luz, agua, y por supuesto en el caso de requerir igualmente un local no tendrá porque estar en una zona transitada.
Tu decides los límites donde quieres llegar, o bien centralizar la venta en una zona, o bien extenderla a ámbito nacional, mundial…
Tu tienda siempre abierta, laborables y festivos, mañana, tarde y noche
Capturar tus clientes con descuentos apuntados. Este motor de reglas poderoso te permite configurar los descuentos óptimos para cada una de tus acciones de marketing.
Aprovecha de ir consiguiendo una base de datos, la podrás monetizar, saber lo que compran, en que momento no prosiguen la compra, tu base de datos será el corazón de tu empresa indicándote que productos vender y el precio por el cual están dispuestos a comprar.
Casi el 50% de los abandonos de carrito ocurren en la etapa de pago.
Con la integración de Monederos Digitales (Apple Pay y la tarjeta guardada por el navegador – API de Solicitud de Pago) en tus Shopping Apps, el pago se realiza con un clic. Con Apple Pay, el pago es muy fácil: un vistazo es suficiente para validar una transacción.