Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales

Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales

 

Apps proyectos Digitales te ofrece un servicio profesional en el desarrollo de aplicaciones móviles de gran belleza, ágiles y muy fáciles de usar. Si quieres una aplicación móvil para tu empresa, tienda online u otra función, en Apps proyectos Digitales te ofrecemos nuestros increíbles y múltiples servicios:

  • Gestor de diseño y contenido: en el que podrás cómodamente personalizar la aplicación, gestionar el contenido, las estadísticas, las notificaciones… etc.
    ·Agenda de eventos: para que puedas gestionar y comunicar todos tus eventos.
    ·Áreas privadas: para recibir o enviar toda clase de documentación privada: documentos, presupuestos, fotos, vídeos, música…etc.
    ·Geolocalización: para que tus clientes puedan encontrar tu negocio por cercanía. Además, mediante el GPS, sabrán el camino para llegar a él.
    ·Y mucho más …


Qué puntos has de tener en cuenta a la hora de diseñar tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales

 

Gracias al servicio de gestión de contenidos, podrás diseñar tu app totalmente personalizada, para que la percepción de tu cliente sea más clara, y vaya acorde al logo e identidad corporativa de la empresa. Sin embargo, en esta etapa de diseño, y aunque Apps proyectos Digitales te asesorará sobre lo que más te conviene, hay ciertos puntos que son importantes y que deberías saber a la hora de diseñar tu aplicación móvil.

 

 

  • Paso 1:
    Elegir el mejor modo de navegación: si tu aplicación tiene varias secciones de contenido muy amplio, sería conveniente que escogieras un modo de navegación swipe, por el contrario, quieres que tu aplicación sea sencilla, pequeña y de rápido manejo, escoge el modo de navegación TabBar… disponemos de un amplísimo catálogo en modos de navegación, por lo que te recomendamos que de tener cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros para buscar el diseño que más se adapta a tus necesidades.

 

Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 1

Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 1a

 

Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 1b

Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 1b

 

Un diseño corporativo para el tacto: piensa que todos los usuarios manejaran tu app con el dedo. Por lo tanto, todas las pestañas, casillas, iconos, etc. deben tener un tamaño adecuado. Una app complicada de manejar con el dedo es una app destinada al fracaso inmediato.

 

 

  • Paso 2:
    Crea una cabecera increíble, una la pantalla de bienvenida y el icono ideal: un icono para estar en el escritorio del Smartphone o Tablet, debería ser atractivo para destacar frente a los ya existentes o descargados. Debe ser original y que recuerde al usuario que la app está ahí, siempre visible y nunca destinada al olvido. De igual manera, una vez el usuario haya accedido a tu app, es conveniente que tanto la pantalla de bienvenida como la cabecera inviten al usuario a quedarse, y que capte su atención en la información más relevante que quieras darle (un registro, una oferta, un sorteo, etc.). 

    Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 2a

    Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 2a

     

    Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 2b

    Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 2b

     

     

  • Paso 3:
    Considera el tipo de aplicación que va a ser o es: Una vez elegidas las herramientas que quieres implementar dentro de la app (Mapa, Agenda, Texto, Envío … ) y el contenido de cada una (con su correspondiente foto, texto, enlace, video etc.), deberás definir un diseño personalizado para cada una de las secciones. Pinchando sobre la sección que deseas modificar, debajo, se desplegará inmediatamente una serie de menús que te permitirán modificar el diseño, pudiendo elegir entre iconos y fotos, o entre colores uniformes. Dispones de 9 diferentes diseños para hacer de esta app la app de tus sueños.

 

Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 3a

Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 3a

 

 

Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 3b

Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 3b

 

 

Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 3c

Diseña tu Aplicación Móvil con Apps Proyectos Digitales, Paso 3c

 

 

 

No poner la misma interfaz que la del PC: aunque ya tengas un sitio web o tienda online, diseñada sobre todo para PC, se debe hacer un diseño paralelo para los dispositivos móviles.

Los diseños suelen conservar el orden del índice o menú del sitio, logos, imágenes y demás, sólo que el diseño de pantalla es más sencillo, aplicándose sobretodo en vertical. Esto hace que el usuario no tenga que agrandar la pantalla de su dispositivo móvil para poder ver todo lo que pone en la página web, tendiendo incluso a deslizarse de izquierda a derecha para leer un texto. La interfaz móvil se ajustará a la perfección en la pantalla del dispositivo móvil, y su lectura y navegación será más cómoda.

Cabe recordar que Apps proyectos Digitales te asesorará en todos estos puntos para tener una aplicación móvil increíble.

Solicita una demostración gratuita de tu aplicación llamando al 618236633

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by