Registrar tu cuenta de desarrollador

Registrar tu cuenta de desarrollador

La cuenta de desarrollador de Apple es necesaria para generar y probar tu aplicación nativa de iOS , y más tarde para enviarla a la App Store a través de iTunes Connect.

 

La cuenta Desarrollador Apple usada para enviar la app a la App Store tiene que ser del dueño/creador del contenido de la app.

Apple es muy estrictos con la ejecución de la directriz 4.2.6: https://developer.apple.com/app-store/review/guidelines/#minimum-functionality

Empecemos

 

Lo que necesitas para inscribirte

 

* Inscribirse como individuo

Si usted es un negocio individual o de propietario único / individual, comience por iniciar sesión con su ID de Apple con la autenticación de dos factores activada. Deberá proporcionar información personal básica, incluido su nombre y dirección legales.

Administraciones de Loterías
(Con el fin de reducir la actividad fraudulenta en la App Store y cumplir con las solicitudes del gobierno para abordar la actividad ilegal de juegos de azar en línea, Apple ya no permite las aplicaciones de juegos enviadas por desarrolladores individuales, es decir sólo se admiten como Organización. Esto incluye tanto las aplicaciones de dinero real como las que simulan una experiencia de juego. Por lo que hay que tenerlo previsto en la inscripción de la empresa)

 

* Inscribirse como Organización

Si está inscribiendo a su organización, necesitará una ID de Apple con la autenticación de dos factores activada, así como lo siguiente para comenzar:

 

A DUNS  ®  Número

 

Su organización debe tener un Número DUNS para que podamos verificar la identidad y el estado de la entidad legal de su organización. Dun & Bradstreet asigna estos números únicos de nueve dígitos y se utilizan ampliamente como identificadores comerciales estándar. Puede verificar si su organización ya tiene un número DUNS y solicitar uno si es necesario. Son gratuitos en la mayoría de las jurisdicciones. Aprende más

 

Estado de la entidad jurídica

 

Su organización debe ser una entidad legal para que pueda celebrar contratos con Apple. No aceptamos DBA, empresas ficticias, nombres comerciales o sucursales.

 

Autoridad legal vinculante

 

Como persona que inscribe a su organización en el Programa de Desarrolladores de Apple , debe tener la autoridad legal para vincular a su organización con los acuerdos legales. Debe ser el propietario / fundador de la organización, el miembro del equipo ejecutivo, el líder principal del proyecto, o tener una autoridad legal otorgada por un empleado principal.

 

Una página web

 

El sitio web de su organización debe estar disponible públicamente y el nombre de dominio debe estar asociado con su organización.

 

Para crear una cuenta de desarrollo, necesita una cuenta llamada apple id, imprescindible que este apple id que está formado por un correo electrónico cuyo dominio coincida con la web de su empresa.

[vc_tta_tour style=»modern» shape=»square» active_section=»1″ no_fill_content_area=»true» title=»Creemos nuestra cuenta de Desarrollo»]

¿Dispones de una cuenta apple id de tu empresa?

[ia_button link=»#1561204824991-4ee819a5-f0f1″ solid=»0″ has_arrow=»0″]No Dispongo (Ir a la sección 2)[/ia_button][ia_button link=»#1561221113565-08783711-e30e» solid=»0″ has_arrow=»0″]Si Dispongo (Ir a la sección 3)[/ia_button]
[vc_btn title=»Crear mi apple id» style=»flat» link=»url:https%3A%2F%2Fappleid.apple.com%2Faccount%23!%26page%3Dcreate|||»]

Crear un nuevo ID al configurar un dispositivo

Al configurar tu nuevo iPhone, iPad o iPod touch, puede que se te pida que introduzcas tu ID de Apple y contraseña. Si no tienes un ID de Apple, puedes crear uno nuevo:

  1. Pulsa Olvidé la contraseña o no tengo un ID de Apple.
  2. Pulsa Crear un ID de Apple gratuito. También puedes configurarlo más adelante en Ajustes.
  3. Selecciona tu cumpleaños e introduce tu nombre. Pulsa Siguiente.
  4. Pulsa Usar tu dirección actual u Obtener correo iCloud gratis.

Utilizar el App Store en el iPhone, el iPad o el iPod touch

  1. Abre el App Store y pulsa .
  2. Pulsa Crear nuevo ID de Apple. Si no ves esta opción, asegúrate de que has cerrado la sesión de iCloud.
  3. Introduce tu correo electrónico y contraseña, y elige el país o la región que coincida con la dirección de facturación para tu método de pago. La dirección de correo electrónico que introduzcas será tu nuevo ID de Apple.*
  4. Lee los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Apple. A continuación, pulsa Aceptar los Términos y condiciones. Pulsa Siguiente.
  5. Introduce tu nombre y la fecha de nacimiento y pulsa para suscribirte a las Actualizaciones de Apple si quieres. Esto te mantiene al tanto sobre las noticias, el software, los productos y los servicios de Apple más recientes. Pulsa Siguiente.
  6. Introduce los datos de la tarjeta de crédito y la información de facturación y, a continuación, pulsa Siguiente. También puedes seleccionar Ninguno y descubrir qué hacer si Ninguno no aparece o no se puede seleccionar. No se te cobrará nada hasta que hagas una compra. Puedes cambiar o eliminar la información de pago más adelante.
  7. Confirma tu número de teléfono. Esto te puede ayudar a comprobar tu identidad y recuperar tu cuenta si hace falta. Pulsa Siguiente.
  8. Comprueba si has recibido un correo de verificación de Apple y sigue los pasos para verificar la dirección. Consulta qué hay que hacer si necesitas configurar una cuenta de correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch.

Tras comprobar tu dirección de correo electrónico, puedes utilizar tu ID de Apple para iniciar sesión en el iTunes Store, el App Store y otros servicios de Apple como iCloud.

Utilizar iTunes en un Mac o un PC

  1. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de tu ordenador, o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Iniciar sesión. Después, haz clic en Crear nuevo ID de Apple.
  3. Lee y acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Apple.
  4. Completa el formulario para crear el nuevo ID de Apple. La dirección de correo electrónico que introduzcas será tu nuevo ID de Apple. El formulario también incluye preguntas de seguridad para proteger tus datos.
  5. Después de cumplimentar el formulario, haz clic en Continuar. Si recibes un mensaje indicándote que la dirección de correo electrónico que has introducido ya está asociada a un ID de Apple, sigue estas instrucciones sobre cómo utilizar un ID de Apple existente.
  6. Introduce los datos de la tarjeta de crédito y la información de facturación y, a continuación, haz clic en Continuar. También puedes seleccionar Ninguno y descubrir qué hacer si Ninguno no aparece o no se puede seleccionar. No se te cobrará nada hasta que hagas una compra. Puedes cambiar o eliminar la información de pago más adelante.
  7. Comprueba si has recibido un correo de verificación de Apple y sigue los pasos para verificar la dirección.

Tras comprobar tu dirección de correo electrónico, puedes utilizar tu nuevo ID de Apple para iniciar sesión en el iTunes Store y otros servicios de Apple como iCloud.

Utilizar un navegador web

Si necesitas crear un ID de Apple en tu dispositivo, incluido tu dispositivo Android o Apple TV, puedes seguir los pasos que se indican al configurar tu dispositivo o servicio de Apple por primera vez. Si tienes problemas, prueba con los pasos siguientes para crear tu ID de Apple en la web.

  1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en Crear tu ID de Apple.
  2. Introduce tu nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña, y elige el país o la región que coincida con la dirección de facturación para tu método de pago. La dirección de correo electrónico que introduzcas será tu nuevo ID de Apple.*
  3. Elige las preguntas de seguridad y, a continuación, marca las casillas para suscribirte a las actualizaciones de Apple si lo deseas. Esto te mantiene al tanto sobre las noticias, el software, los productos y los servicios de Apple más recientes.
  4. Haz clic en Continuar.

Después de crear tu ID de Apple en la web, puedes actualizar al máximo nivel de seguridad de Apple, la autenticación de doble factor, si cumples los requisitos. Tras comprobar tu dirección de correo electrónico, puedes utilizar tu nuevo ID de Apple para iniciar sesión en el iTunes Store y otros servicios de Apple como iCloud.

Autenticación de doble factor para el ID de Apple

La autenticación de doble factor es una capa adicional de seguridad para tu ID de Apple que se ha diseñado con el objetivo de garantizar que eres la única persona que puede acceder a tu cuenta, aunque alguien conozca tu contraseña.

 

Cómo funciona

Con la autenticación de doble factor, solo se puede acceder a la cuenta en dispositivos de confianza, como el iPhone, iPad o Mac. Cuando desees iniciar sesión en un nuevo dispositivo por primera vez, deberás proporcionar dos tipos de información (la contraseña y el código de verificación de seis dígitos que aparece automáticamente) en tus dispositivos de confianza. Al introducir el código, estás verificando que el nuevo dispositivo es de confianza. Por ejemplo, si tienes un iPhone e inicias sesión en la cuenta por primera vez en un Mac que acabas de adquirir, se te pedirá que introduzcas la contraseña y el código de verificación que aparece automáticamente en el iPhone.

Como la contraseña por sí sola ya no basta para acceder a tu cuenta, la autenticación de doble factor mejora notablemente la seguridad del ID de Apple y toda la información personal que almacenas con Apple.

Cuando hayas iniciado sesión, no se te volverá a pedir el código de verificación en el dispositivo en cuestión a menos que cierres la sesión por completo, borres los datos del dispositivo o tengas que cambiar la contraseña por motivos de seguridad. Cuando inicies sesión en la web, podrás optar por confiar en tu navegador para que no se te vuelva a pedir un código de verificación la próxima vez que inicies sesión desde el ordenador en cuestión.

Dispositivos de confianza

Un dispositivo de confianza es un iPhone, un iPad o un iPod touch con iOS 9 o una versión posterior, o un Mac con OS X El Capitan o una versión posterior en el que ya has iniciado sesión empleando la autenticación de doble factor. Se trata de un dispositivo que sabemos que te pertenece y que puedes utilizar para verificar tu identidad, en el que se muestra un código de verificación de Apple cuando inicias sesión en un dispositivo o un navegador diferente.

Números de teléfono de confianza

Un número de teléfono de confianza es aquel que se puede utilizar para recibir códigos de verificación por medio de un mensaje de texto o una llamada telefónica automática. Debes verificar un número de teléfono de confianza como mínimo para acceder a la autenticación de doble factor.

También debes considerar la opción de verificar un número de teléfono adicional al que puedas acceder, como tu teléfono fijo, o el número de un familiar o un amigo íntimo. Puedes utilizar este número si no puedes acceder temporalmente al número principal desde tus propios dispositivos.

Códigos de verificación

Un código de verificación es un código temporal que se envía a tu dispositivo o número de teléfono de confianza cuando inicias sesión en un nuevo dispositivo o navegador con el ID de Apple. También puedes obtener un código de verificación en Ajustes en un dispositivo de confianza.

El código de verificación es diferente del código del dispositivo que introduces para desbloquear el iPhone, el iPad o el iPod touch. 

Configurar la autenticación de doble factor para el ID de Apple

La autenticación de doble factor está disponible para usuarios de iCloud y iTunes con, al menos, un dispositivo que esté utilizando la última versión de iOS o de macOSMás información.

Sigue los pasos descritos a continuación en el iPhone, iPad o iPod touch para activar la autenticación de doble factor.

Activar la autenticación de doble factor en Ajustes

Si usas iOS 10.3 o una versión posterior:

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre] > Contraseña y seguridad. 
  2. Pulsa Activar autenticación de doble factor.
  3. Pulsa Continuar.

Si usas iOS 10.2 o una versión anterior:

  1. Ve a Ajustes > iCloud. 
  2. Pulsa tu ID de Apple > Contraseña y seguridad. 
  3. Pulsa Activar autenticación de doble factor.
  4. Pulsa Continuar.

Puede que se te pida que respondas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple.

Introducir y verificar un número de teléfono de confianza

Introduce el número de teléfono en el que quieras recibir códigos de verificación al iniciar sesión. Puedes elegir recibir los códigos vía mensaje de texto o llamada telefónica automática.

Cuando pulsas Siguiente, Apple envía un código de verificación al número de teléfono que has introducido.

Introduce el código de verificación para verificar el número de teléfono y activar la autenticación de doble factor.

Sigue estos pasos en el Mac con OS X El Capitan o una versión posterior:

  1. Ve al menú Apple () > Preferencias del Sistema > iCloud > Datos de la cuenta.
  2. Haz clic en Seguridad.
  3. Haz clic en Activar autenticación de doble factor.

Algunos ID de Apple creados en iOS 10.3 o en macOS 10.12.4 y versiones posteriores están protegidos por la autenticación de doble factor por omisión. En este caso, la opción Autenticación de doble factor aparecerá activada.

Si ya utilizas la verificación en dos pasos y quieres pasar a una protección superior, desactívala y, a continuación, activa la autenticación de doble factor.

Si tu cuenta no cumple los requisitos necesarios para la autenticación de doble factor, puedes seguir usando la verificación en dos pasos para proteger tu información.

Qué hay que recordar al usar la autenticación de doble factor

La autenticación de doble factor mejora considerablemente la seguridad del ID de Apple. Después de activarla, al iniciar sesión en tu cuenta necesitarás la contraseña y tener acceso a tus dispositivos o números de teléfono de confianza. Para mantener la cuenta lo más protegida posible y ayudarte a garantizar que nunca perderás el acceso, hay una serie de sencillas recomendaciones que debes seguir: 

  • Recuerda la contraseña del ID de Apple.
  • Utiliza un código en todos los dispositivos.
  • Mantén actualizados los números de teléfono de confianza.
  • Protege físicamente los dispositivos de confianza.

Gestionar la cuenta

Puedes gestionar los números de teléfono y los dispositivos de confianza, así como otra información de cuenta en la página de la cuenta del ID de Apple.

Mantener actualizados los números de teléfono de confianza

Para utilizar la autenticación de doble factor, necesitarás un número de teléfono de confianza registrado como mínimo en el que recibir códigos de verificación. Considera la opción de verificar un número de teléfono de confianza adicional aparte de tu propio número. Si el iPhone es tu único dispositivo de confianza y lo has perdido o está dañado, no podrás recibir los códigos de verificación necesarios para acceder a tu cuenta.

Puedes actualizar los números de teléfono de confianza siguiendo estos pasos:

  1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple.
  2. Conéctate con tu ID de Apple.
  3. Ve a la sección Seguridad y haz clic en Editar.

Si deseas añadir un número de teléfono, haz clic en Añadir un número de teléfono de confianza e introdúcelo. Elige si deseas verificar el número por medio de un mensaje de texto o una llamada telefónica automática y, después, haz clic en Continuar. Para eliminar un número de teléfono de confianza, haz clic en icono x junto al número de teléfono que desees eliminar.

Ver y gestionar los dispositivos de confianza

Puedes ver y gestionar una lista de dispositivos de confianza en la sección Dispositivos de la página de la cuenta del ID de Apple.

  1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple.
  2. Conéctate con tu ID de Apple.
  3. Ve a la sección Dispositivos.

La lista de dispositivos muestra los dispositivos en los que has iniciado sesión con el ID de Apple. Selecciona un dispositivo para ver el modelo, el número de serie y otra información útil, entre la que se incluye si el dispositivo es de confianza o no, y si se puede usar para recibir códigos de verificación del ID de Apple.

También puedes eliminar un dispositivo de confianza. Al eliminar un dispositivo de confianza se garantiza que no pueda mostrar nunca más los códigos de verificación y que el acceso a iCloud y a otros servicios de Apple en el dispositivo quede bloqueado hasta que inicies sesión de nuevo con la autenticación de doble factor. Si tienes que encontrar tu dispositivo o borrar su contenido antes de eliminarlo de la lista de dispositivos de confianza, puedes usar Buscar mi iPhone

Generar contraseñas específicas para apps

Con la autenticación de doble factor, necesitarás una contraseña específica para apps para iniciar sesión en tu cuenta cuando uses apps o servicios de terceros, como apps de correo electrónico, contactos o calendario que no te haya proporcionado Apple. Sigue estos pasos para generar una contraseña específica para apps:

  1. Inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple.
  2. Haz clic en Crear contraseña debajo de Contraseñas específicas para apps.
  3. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Después de generar la contraseña específica para apps, escríbela o pégala en el campo de contraseña de la app como lo harías normalmente.

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda? Puede que a continuación encuentres la respuesta a tu pregunta.

¿Qué pasa si olvido la contraseña?

Puedes restablecer o cambiar tu contraseña desde un dispositivo de confianza cuando realices estos pasos.

En un iPhone, iPad o iPod touch:

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre]. Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, ve a Ajustes > iCloud > y pulsa tu ID de Apple.
  2. Pulsa Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Introduce una contraseña nueva. 

En un Mac:

  1. Ve a  > Preferencias del Sistema > iCloud.
  2. Selecciona Datos de la cuenta. Si se te solicita que introduzcas la contraseña de tu ID de Apple, haz clic en ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña? y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Puedes omitir los pasos que figuran más abajo.
  3. Haz clic en Seguridad > Restablecer contraseña. Antes de restablecer la contraseña del ID de Apple, introduce la contraseña que utilizas para desbloquear el Mac.

¿Qué sucede si no puedo acceder a un dispositivo de confianza o no he recibido un código de verificación?

Si estás iniciando sesión y no tienes un dispositivo de confianza a mano que pueda mostrar códigos de verificación, puedes pedir que te enviemos un código a un número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica automática. Haz clic en No he recibido el código, en la pantalla de inicio de sesión, y elige enviar un código al número de teléfono de confianza. También puedes obtener un código directamente en Ajustes en un dispositivo de confianza. Obtén más información acerca de cómo recibir un código de verificación.

Si utilizas iOS 11.3 o una versión posterior en el iPhone, puede que no necesites introducir un código de verificación. En algunos casos, tu número de teléfono de confianza se puede verificar de forma automática en segundo plano en el iPhone. Así, ahorras tiempo y tu cuenta sigue protegida con la autenticación de doble factor.

Si no puedo iniciar sesión, ¿cómo puedo volver a tener acceso a mi cuenta?

Si no puedes iniciar sesión, acceder a un dispositivo de confianza, restablecer la contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para volver a tener acceso a ella. La recuperación de la cuenta es un proceso automático diseñado para que puedas volver a entrar en la cuenta lo antes posible. Además, deniega el acceso a todas aquellas personas que pudieran estar fingiendo ser tú. El proceso podría tardar unos días, o más, dependiendo de qué información específica de la cuenta puedas proporcionar para verificar tu identidad.

¿Sigo teniendo que recordar alguna pregunta de seguridad?

No. Con la autenticación de doble factor no es necesario recordar preguntas de seguridad. Verificamos tu identidad exclusivamente con la contraseña y los códigos de verificación enviados a tus números de teléfono y dispositivos de confianza. Cuando te inscribes en la autenticación de doble factor, conservamos tus antiguas preguntas de seguridad durante dos semanas por si necesitas restaurar la cuenta con sus ajustes de seguridad previos. Una vez transcurrido ese tiempo, estas se eliminan.

¿El Soporte técnico de Apple me puede ayudar a volver a tener acceso a mi cuenta?

El Soporte técnico de Apple puede responder a tus preguntas sobre el proceso de recuperación de la cuenta, pero no puede verificar la identidad ni acelerar el proceso de forma alguna.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para la autenticación de doble factor?

Para obtener la mejor experiencia posible, debes asegurarte de cumplir estos requisitos del sistema en todos los dispositivos que utilices con el ID de Apple:

  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 o una versión posterior
  • Mac con OS X El Capitan y iTunes 12.3 o una versión posterior
  • Apple Watch con watchOS 2 o una versión posterior
  • Apple TV HD con tvOS
  • PC de Windows con iCloud para Windows 5 y iTunes 12.3.3 y versiones posteriores

¿Se puede usar la autenticación de doble factor con ID de Apple creados para niños?

Sí. Cualquier ID de Apple que cumpla los requisitos básicos de sistema puede inscribirse en la autenticación de doble factor. Obtén más información sobre quién puede usar la autenticación de doble factor.

¿Qué pasa si no reconozco la ubicación mostrada en la notificación de mi inicio de sesión?

Cuando inicies sesión en un dispositivo nuevo, recibirás una notificación en los demás dispositivos de confianza que incluye un mapa donde se muestra la ubicación aproximada de dicho dispositivo. Se trata de una ubicación aproximada basada en la dirección IP que esté usando el dispositivo en ese momento, más que su ubicación exacta. A veces, la ubicación mostrada se relacionará con la red a la que estés conectado y no con tu ubicación física.

Si eres tú quien está intentando iniciar sesión pero no reconoces la ubicación mostrada, puedes pulsar Permitir y continuar con el inicio de sesión de todos modos. No obstante, si alguna vez ves una notificación que dice que tu ID de Apple se está utilizando para iniciar sesión en un dispositivo nuevo y no eres tú quien lo está haciendo, pulsa No permitir para bloquear el intento de inicio de sesión.

¿Qué pasa si utilizo la autenticación de doble factor en un dispositivo que ejecuta una versión del software más antigua?

Si utilizas la autenticación de doble factor con dispositivos que tienen versiones del sistema operativo más antiguas (como un Apple TV de 2.ª o 3.ª generación), puede que se te pida que añadas un código de verificación de seis dígitos al final de la contraseña cuando inicies sesión. Obtén el código de verificaciónde un dispositivo de confianza que ejecute iOS 9 o posterior o OS X El Capitan o posterior, o pide que te lo envíen a tu número de teléfono de confianza. A continuación, escribe la contraseña seguida de un código de verificación de seis dígitos directamente en el campo de contraseña.

¿Puedo desactivar la autenticación de doble factor después de haberla activado?

Si ya utilizas la autenticación de doble factor, no es posible desactivarla. Algunas funciones de las últimas versiones de iOS y macOS requieren este nivel adicional de seguridad, diseñado para proteger tu información. Si has actualizado la cuenta hace poco, puedes cancelar la inscripción durante dos semanas. Solo tienes que abrir el correo electrónico de confirmación de la inscripción y hacer clic en el enlace para volver a tus ajustes de seguridad anteriores. Ten en cuenta que esto hará que tu cuenta sea menos segura y que no puedas usar funciones que requieran una seguridad mayor.

¿Se trata de una función diferente a la verificación en dos pasos de Apple?

Sí. La autenticación de doble factor está integrada directamente en iOS, macOS, tvOS, watchOS y los sitios web de Apple. Utiliza métodos diferentes para confiar en los dispositivos y dar códigos de verificación; además, ofrece una experiencia de usuario mejorada. Necesitas la autenticación de doble factor para usar algunas funciones que requieren seguridad avanzada. 

La función antigua de verificación en dos pasos sigue funcionando de forma independiente para los usuarios que ya se han registrado.

[vc_btn title=»Solicitar el Número Duns» style=»flat» shape=»square» size=»sm» link=»url:https%3A%2F%2Fnumero-duns.informa.es%2F|||»]
[vc_btn title=»Crea tu Cuenta de Desarrollo» style=»flat» shape=»square» size=»sm» link=»url:http%3A%2F%2FCrea%20tu%20cuenta%20de%20desarrollo|title:https%3A%2F%2Fdeveloper.apple.com%2Fprograms%2Fenroll%2F||»]

Cómo crear una cuenta de desarrollador de Apple (Apple developer account)

Cómo crear una cuenta de desarrollador de Apple (Apple developer account)

Artículo original publicado el 14/06/2016 
Actualizado el 30/03/2019 

Cuando quieres publicar tus aplicaciones, incluso con GoodBarber, necesitas tener una cuenta de desarrollador en Apple y/o en Android. Dependiendo de las tiendas en las que quieras publicar tu app, en Android, en iOS o en ambas.  
Es un proceso al que no estáis acostumbrados, por lo que en este artículo trataremos de explicar, paso a paso, como crear una cuenta de Desarrollador de Apple (Apple Developer Program).

 

Cómo escoger tu cuenta de desarrollador de Apple

La primera cosa que seguramente quieras saber es el precio. La cuenta de desarrollador de Apple (Apple Developer Program) cuesta 99$ por membresía al año. 
Esta cuenta se puede utilizar para enviar más de una aplicación, en el caso que tengas más de una.
Cómo crear una cuenta de desarrollador de Apple (Apple developer account)

 

Ves a esta web: Apple Developer.  
Seguidamente, ves a este URL: developer.apple.com/programs 

Dependiendo de tus necesidades, puedes escoger entre:  

– Registro como individual. Esta cuenta encaja perfectamente con los proyectos personales. Presta atención al hecho de que tu nombre aparecerá en el campo de  «vendedor» en el campo de la descripción de la App Store.  

– Registro como organización. Si eres una compañía/negocio, se aconseja utilizar esta cuenta. La ventaja es que el nombre de la compañía aparecerá en la App Store, en lugar del tuyo.  

DESPUÉS 

Haz clic en la pestaña «Empieza tu registro» (Start you Enrollment).  
Introduce tu Apple ID si ya tienes uno 
Registrate con tu Apple ID.  

Haz clic en «Empieza tu registro de nuevo» (Start you Enrollement  again).  
Llegarás a la página de términos y condiciones llamada «Apple Developer Agreement». Haz clic en  la casilla de confirmación.  
Seguidamente haz clic en «Enviar» (Submit). 

 

En la siguiente casilla se te preguntará si te estás registrando como individuo o como organización (are you enrolling as an individual or organization).  

Selecciona una de las dos opciones y continua con los pasos que se muestran para completar tu registro. (Atención: nosotros detallamos el proceso para continuar como individuo. El proceso de registro como organización es diferente, ya que se tiene que presentar información adicional, como por ejemplo el número A-D-U-N-S® de tu compañía).  

Rellena tu información de contacto.  
Haz clic en la casilla de confirmación de la Licencia del Programa de Desarrollador de Apple (Apple Developer Program License Agreement).  

Revisa toda la información que has rellenado. Haz clic en «Continuar» (Continue).  

Completa tu compra.  
Una ventana para realizar un pago seguro aparecerá.  
Encuentra el modo de pago con el que quieres pagar la cuenta.  

Cómo crear una cuenta de desarrollador de Apple (Apple developer account)

[/ Vc_column_text] [/ vc_tta_section] [/ vc_tta_tour] [/ vc_column] [/ vc_row]

No Comments

Post A Comment
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad