fbpx
 

Restaurante Don G lanza nueva APP

Restaurante Don G lanza nueva APP

El restaurante Don G lanza su nueva aplicación móvil de la mano de Proyectos Digitales.

Esta nueva herramienta disponible para dispositivos iOS, Android y descargable a través del código QR, permite acceder al menú y realizar tu pedido de forma fácil y sencilla.

Al mismo tiempo el cliente puede personalizar el pedido añadiendo ingredientes hasta completar el servicio requerido. Además, tiene un software para la protección de datos, lo que inspira confianza en el momento de realizar la compra.

Esta plataforma es ideal para que el usuario pueda acceder al restaurante Don G más cercano en cada momento.

La fácil usabilidad de la app genera una experiencia al usuario excelente, logrando que este realice su pedido de forma rápida y sencilla.

La aplicación te permite establecer fecha y hora para retirar tu pedido, con esto evitarás esperas inútiles y es una medida muy acertada en relación a temas de aforo en esta nueva normalidad.

En efecto, las aplicaciones para restaurantes ayudan a automatizar el servicio y a mejorar la comunicación entre cliente y establecimiento. Igualmente estas herramientas sirven para fidelizar a los clientes tomando en cuenta estrategias de marketing, ofreciéndoles descuentos y promociones lo que resulta realmente atractivo para los usuarios. Desde Proyectos Digitales te invitamos a solicitar el presupuesto para tu app móvil y disfrutar de los beneficios de esta excelente herramienta digital.

Desde Apps Proyectos Digitales te invitamos a solicitar el presupuesto para tu app móvil para que disfrutes de los beneficios de esta excelente herramienta digital.

No Comments

Post A Comment
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad