¿tu página web no está optimizada para seo?

¿tu página web no está optimizada para seo?

Hoy en día, estamos hablando de la optimización de un sitio entero (no sólo una sola página) para los motores de búsqueda. Después de la elección de las palabras clave adecuadas para el SEO, antes de escribir todo el contenido, tienes algunas opciones que deberías hacer. Por eso, antes de nada es importante saber: que es tu sitio, cuál es el propósito y lo interesado que estás en él. Una vez que te decidas por estas tres cosas, entonces es el momento de ponerse a trabajar.

Por lo tanto, para optimizar a SEO tu página los mejores consejos son estos:

  1. Hacer el sitio web sobre un tema o un objetivo. Este debe ser el ingrediente principal que hace más esencial tu mensaje. Este paso es importante, por lo que es posible que desees hacer palabras clave de investigación antes de elegir un tema.
  2. Menciona las palabras clave en lo que más importa. Incluye una única palabra clave en el título del sitio, nombre de dominio, descripción, lema, palabras clave, categorías del blog, los títulos de página y contenido de la página.
  3. Enlaza a las páginas internas de tu sitio.
  4. Utiliza una estructura de enlaces permanentes que incluya palabras clave.
  5. Elimina todo aquello que ralentice tu sitio web.
  6. Los tiempos de carga son importantes, por lo hay que deshacerse de cualquier elemento no esencial que ralentiza tu sitio web.
  7. Usa palabras clave en las imágenes.
  8. Incluir palabras que reflejen tu tema del sitio web en el título de la imagen, la descripción y los atributos ALT.
  9. Actualiza tu sitio web con frecuencia.
No Comments

Post A Comment
Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?