Qué el coronavirus no nos pare.

La transformación digital es innegable, la digitalización del comercio es una necesidad para su supervivencia. Pero ha sido el COVID19 quien vino a acelerar el proceso de transformación.

Ya empezamos a realizar teletrabajo, una forma de trabajar que hace tan solo un mes atrás, para muchas personas era cosa del futuro. Hoy es una realidad debido al estado de alerta decretado por el gobierno y al confinamiento por emergencia sanitaria.

Sin lugar a dudas quienes peores llevan la crisis por coronavirus son los comercios que no se han digitalizado, los autónomos y emprendedores que han tenido que bajar sus persianas y no saben como afrontar sus pagos. En Proyectos digitales tenemos una muy buena noticia para todos ellos.

Proyectos digitales en ánimo de colaborar con el pequeño comercio, te ofrece de forma gratis el desarrollo de tu tienda online, lo único que tendrás que pagar es el mantenimiento. De esta forma el coronavirus no te para.

  1. Una tienda online te permitirá seguir funcionando gracias a la venta digital
  2. Podrás divulgar tu carro de compra en redes sociales para generar ventas entre tus seguidores
  3. Lo más importante, el coronavirus no te va a parar, por el contrario te impulsa a digitalizarte.

Toda crisis es una oportunidad. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.  A. Einstein.

Durante las crisis algunos lloran y otros venden pañuelos

¿Te ayudamos con tu tienda online?

Contacta con nosotros

https://proyectosdigitales.es/contacto/

 

https://proyectosdigitales.es/webs-responsivas/que-el-coronavirus-no-nos-pare-aprovecha-a-crear-tu-tienda-on-line/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad